La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 18 de septiembre de 2019

A la edad de 65 años falleció el Sr. DANIEL SEGUNDO VERON. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. DANIEL SEGUNDO VERÓN, se domiciliaba en Capitán Montoya, Las Paredes.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el trágico fallecimiento a los 59 años del Sr. JOSÉ LUIS MERLO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio Central. El Sr. JOSÉ LUIS MERLO se domiciliaba en nuestra ciudad. 




A la edad de 72 años ha fallecido la Sra. MERCEDES ROSALES VIUDA DE ZABALA “MECHA”. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. MERCEDES ROSALES VDA. DE ZABALA “MECHA”, se domiciliaba en ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 64 años del Sr. DANIEL ÁNGEL CRESPILLO. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. DANIEL ÁNGEL CRESPILLO, se domiciliaba en calle Cabildo de nuestra ciudad.

A la edad de 72 años ha fallecido la Sra. OLGA AGUSTINA TULA DE BARRERA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. OLGA AGUSTINA TULA DE BARRERA, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 64 años la Sra. DEFERINA VASQUEZ DE GASQUEZ. Sus restos se velan en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 hasta mañana a las 10:00 hs. para su posterior cremación. La Sra. DEFERINA VASQUEZ DE GASQUEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 71 años el Sr. HUMBERTO SUAREZ. Sus restos fueron trasladados para su cremación. El Sr. HUMBERTO SUAREZ se domiciliaba en ciudad.

Ha fallecido a la edad de 91 años la Sra. MARÍA TERESA HERNANDEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242, Cochería Rosato, y serán inhumados mañana jueves a las 10:45 hs. en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. MARÍA TERESA HERNANDEZ se domiciliaba en calle Illescas de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 92 años la Sra. GUMERSINDA CORTIZO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán sepultura mañana jueves a las 9:30 hs. en el cementerio central. La Sra. GUMERSINDA CORTIZO se domiciliaba en nuestra ciudad.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.