La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 13 de septiembre de 2019

A la edad de 98 años ha dejado de existir el Sr. NELSO OSMAR BARROSO. Sus restos fueron traslados a su posterior cremación. Sr. NELSO OSMAR BARROSO se domiciliaba en nuestra ciudad.

En la ciudad de Córdoba ha fallecido la Sra. ROSANA CARINA TRIFILETTI RUBIO. Sus restos fueron traslados a su posterior cremación. La Sra. ROSANA CARINA TRIFILETTI RUBIO era oriunda de nuestra ciudad. 


Ha fallecido a la edad de 73 años MARTA EDITH GARCIA VDA. DE ROMANI. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. MARTA EDITH GARCIA VDA. DE ROMANI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 58 años la Sra. RICARDA DOMINGA LEGUIZAMON. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. RICARDA DOMINGA LEGUIZAMON se domiciliaba en calle Bealtran de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 72 años el Sr. RAFAEL RAMOS. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242, Cochería Rosato, y recibirán sepultura mañana sábado a las 9:45 en el cementerio central. El Sr. RAFAEL RAMOS se domiciliaba en calle Olascoaga de nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.