La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 12 de septiembre de 2019

A la edad de 75 años ha dejado de existir el Sr. OMAR JORGE SAT. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. OMAR JORGE SAT se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 91 años el Sr. GREGORIO TORRES. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y serán inhumados mañana viernes a las 11:00 hs. en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. GREGORIO TORRES se domiciliaba en Rama Caída. 


A la edad de 83 años ha dejado de existir el Sr. HUMBERTO DOMINGO BUSTOS. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. HUMBERTO DOMINGO BUSTOS se domiciliaba en calle Pellegrini de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 71 años el Sr. PEDRO OSVALDO OGA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 y recibirán inhumación mañana viernes a las 10:00 hs. en el cementerio central. El Sr. PEDRO OSVALDO OGA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 86 años ha fallecido el Sr. GABRIEL GILBERTO ALVAREZ (TATO). Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y serán inhumados mañana viernes a las 10:00 hs. en el cementerio central. El Sr. GABRIEL GILBERTO ALVAREZ (TATO) se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.