La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 11 de septiembre de 2019

A la edad de 58 años ha fallecido el Sr. SERGIO DAVID RETA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Real del Padre. El Sr. SERGIO DAVID RETA se domiciliaba en Jaime Prats.

A la edad de 66 años ha fallecido la Sra. RAMONA NELIDA ESPINOSA DE FERREIRA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y mañana jueves a las 12:00 hs. serán trasladados para su posterior cremación. La Sra. RAMONA NELIDA ESPINOSA DE FERREIRA se domiciliaba en Las Paredes. 




Ha fallecido a la edad de 31 años el Sr. LUIS ARMANDO RIOS. Sus restos son velados en sala de velatorios de Schestakow y Dorrego de Salto de las Rosas y recibirán inhumación mañana jueves a las 10:00 hs en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. LUIS ARMANDO RIOS se domiciliaba en Salto de las Rosas y era oriundo de Villa Atuel.

A la edad de 75 años ha dejado de existir el Sr. TELIO FEDERICO RIVAMAR. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 y recibirán sepultura mañana jueves a las 10:00 hs. en el cementerio central. El Sr. TELIO FEDERICO RIVAMAR se desempeñó durante muchos años en la Segunda Circunscripción Judicial de San Rafael y se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.