martes, 10 de septiembre de 2019

Fallecidos en San Rafael, 10 de septiembre de 2019

A la edad de 85 años ha dejado de existir la Sra. ASCENCIÓN RUIZ VDA. DE CANTERO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. ASCENCIÓN RUIZ VDA. DE CANTERO se domiciliaba en calle 3 de febrero de nuestra ciudad.

A la edad de 86 años ha fallecido la Sra. JUANA SOSA VDA. DE ROBLES. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Villa Atuel. La Sra. JUANA SOSA VDA. DE ROBLES se domiciliaba en Ruta 143 Atuel Norte. 


En la ciudad de La Punta, provincia de San Luis, falleció a la edad de 73 años en Sr. OSVALDO HUMBERTO COLCHISINI. Sus restos son velados y sepultados en la mencionada localidad. El Sr. OSVALDO HUMBERTO COLCHISINI era oriundo de nuestra ciudad.
A la edad de 76 años ha fallecido el Sr. DAMIAN TREJO (BUCHO). Sus restos son velados en Cochería Rosato, avenida 9 de julio 242, y mañana a las 9:00 hs. serán trasladados a su posterior cremación. El Sr. DAMIAN TREJO (BUCHO) se domiciliaba en La Nora, Cuadro Nacional.

A la edad de 73 años ha dejado de existir la Sra. IMELDA TURRA VDA. DE DIFABIO. Sus restos son velados en Cochería Rosato, avenida 9 de julio 242, y mañana a las 10:00 hs. recibirán inhumación en el cementerio central. La Sra. IMELDA TURRA VDA. DE DIFABIO se domiciliaba en calle Los Franceses de nuestra ciudad.