La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 03 de septiembre de 2019

A la edad de 74 años ha dejado de existir la Sra. ELBA FERREIRA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. ELBA FERREIRA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 63 años el Sr. DANTE ARMANDO CUELLO. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. DANTE ARMANDO CUELLO se domiciliaba en avenida Mitre de nuestra ciudad. 


Ha fallecido a la edad de 82 años la Sra. EUGENIA CARMONA VDA. DE SOLORZA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. EUGENIA CARMONA VDA. DE SOLORZA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 83 años ha dejado de existir la Sra. ENCARNACION M. GALERA VDA. DE SORATO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. ENCARNACION M. GALERA VDA. DE SORATO se domiciliaba en ciudad.

Ha dejado de existir en la ciudad de Buenos Aires a la edad de 54 años la Sra. MARÍA BEATRIZ MODON. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad y recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. MARÍA BEATRIZ MODON se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 78 años ha fallecido la Sra. EULALIA CALDERON (CHIQUITA). Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. EULALIA CALDERON (CHIQUITA) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 65 años la Sra. SILVIA NOEMI GARCIA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. SILVIA NOEMI GARCIA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 94 años el Sr. PABLO MEGERSHAUSEN (POLL). Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 y recibirán inhumación mañana miércoles a las 11:30 hs. en el cementerio central. El Sr. PABLO MEGERSHAUSEN (POLL) era antiguo vecino de nuestro medio y se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.