La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Emir Félix: “Vamos a llevar un San Rafael potente hacia adelante”

Este domingo, el intendente de San Rafael fue re-reelecto casi por el 59% de los votos. En horas de la noche a poco de cerrar el escrutinio, se llevaron a cabo los festejos justicialistas en un salón de avenida Hipólito Yrigoyen, con la presencie de cientos de militantes.


Emir Félix estuvo acompañado por la candidata del Frente de Todos a gobernadora, Anabel Fernández Sagasti; el intendente de Merlo, Buenos Aires, Gustavo Menéndez; concejales electos; por los candidatos a intendente de General Alvear Cristian González y de Malargüe, José Barro; funcionarios nacionales, provinciales y locales y por centenares de militantes que no paraban de festejar el sobrado resultado obtenido por el Justicialismo.
Antes de subir al escenario, Félix se reunió algunos minutos con el candidato por el radicalismo, Abel Freidemberg, quien fue personalmente a saludarlo y darle las felicitaciones correspondientes. “La ciudadanía ya optó y es irreversible la tendencia, hay que aceptarlo. Tenemos que felicitarnos todos. Es un punto de partida para seguir trabajando juntos, no hay nada para reprocharnos”, dijo Freidemberg y agregó: “Alfredo Cornejo nos pide no bajar los brazos y redoblar el esfuerzos. No podemos festejar, pero sigamos visitando a los vecinos y ojalá el 29 podamos festejar”.


Una vez en el escenario, el primero en hablar fue Gustavo Menéndez, quien dijo que es complejo festejar, porque más allá de la victoria obtenida, es cierto que hay muchas personas pasándola muy mal económicamente y por supuesto, de eso responsabilizó al Gobierno Nacional. “Ya pasó el 11 de agosto y la esperanza le ganó a la mentira”, dijo refiriéndose a las PASO nacionales y añadió que eso es algo que ahora se notó puntualmente en San Rafael.


El conocido dirigente peronista Fernando “Chino” Navarro, también se manifestó a los presentes y destacó que tienen “la obligación desde la política de reconstruir la patria”. “Hoy el peronismo ha ganado y a través del compañero Emir, nuestras felicitaciones a todos los compañeros de Mendoza”, expresó y pidió que se respete el juego de palabras “Fernández, Fernández, Fernández”, para que a nivel nacional gane la Fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández, y que en Mendoza haga lo propio Anabel Fernández Sagasti.


El intendente re-reelecto Emir Félix notoriamente emocionado, dijo que es muy bueno que los sanrafaelinos hayan renovado la confianza para seguir llevando adelante los destinos de San Rafael. Agradeció especialmente a todos los que trabajaron durante los comicios: fiscales, autoridades de mesa, etcétera. Se comprometió a hacer que San Rafael “siga creciendo”. “Vamos a llevar un San Rafael potente hacia adelante”. Expresó.


La candidata a gobernadora por su parte, pidió ser acompañada en las elecciones provinciales del 29 de septiembre. “Junto con Alberto y Cristina, queremos tener un plan de gobierno que tenga que ver con cuidar a nuestros ciudadanos y ciudadanas. Sabemos que el camino es la producción y el trabajo”, remarcó.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.