La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El viernes 13 “Las Estadísticas Demuestran”

El próximo viernes 13 se realizará el show "Finde del Valle”: Las Estadísticas Demuestran (invitada: Sofía Di Marco)" en SOMA BAR (H. Yrigoyen 2463) a las 00:00 hs. Entrada: 100p. Indie Rock Sanrafaelino. 


Las Estadísticas Demuestran nace en el año 2018, de la reunión de Pablo Aranda (guitarra, coros) y Kev Mex (voz, guitarra acústica, sintes). Ambos volvían a San Rafael luego de años de vivir en Córdoba, y si bien ambos estuvieron activos realizando material, nunca se cruzaron hasta la vuelta. Ale Asens (bajo), otro ex residente cordobés oriundo de San Rafael se sumó y comenzaron armando al proyecto, sumando a Gino Panelli en batería para su actual formación.
Las canciones son nuevas y tienen una construcción musical que está influenciada por post punk, rock alternativo, hip hop e indie. Los planes actuales incluyen participar activamente en la escena indie Sanrafaelina (como parte de DEL VALLE DISCOS), comenzar a girar en los refugios posibles de toda la escena indie federal y grabar material a fin de año.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.