La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Detuvieron a una mujer que viajaba en colectivo con medio kilo de cocaína

Personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico de Gral. Alvear el día de ayer procedió al secuestro de 1/2 kg de cocaína y a la detención de una persona de sexo femenino. 


En el marco de las políticas de seguridad implementadas por la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico de la policía de Mendoza, se llevaron a cabo diferentes operativos en la modalidad de puesto fijo en los ingresos de la provincia.

Personal de la División Alvear procedió a controlar un colectivo de la empresa Andesmar que se dirigía desde Gral. Alvear hacia la Localidad de Catriel. Al momento de realizar la requisa de los pasajeros y de sus equipajes, se detectó que en la mochila de una persona de sexo femenino, de 27 años de edad, oriunda del Departamento de Alvear, transportaba medio kilo de cocaína de máxima pureza. 


Los efectivos policiales pusieron en conocimiento al Juzgado Federal y a la Fiscalía Federal quienes imparten directivas al respecto y se procedió a la inmediata detención de la mujer, la que es imputada por Transporte de Estupefacientes Art. 5to Inc. C de la Ley 23.737. 


En la fecha, la detenida junto al secuestro fueron puestos a disposición del Juzgado.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.