La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Buenos Aires: murió una beba de 1 año que habría sido violada salvajemente

La niña había sido internada por un cuadro de bronquitis, pero tras su fallecimiento se abrió otra línea de investigación. 

Imagen ilustrativa

Una beba de 1 año y 20 días murió en un hospital de la localidad bonaerense de González Catán. En medio de la conmoción, surgió una aberrante hipótesis: la niña habría sido violada salvajemente.


El caso está en manos de la Justicia de La Matanza. La víctima había estado internada por un severo cuadro de bronquitis en el Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, ubicado en el barrio porteño de Constitución. Como fue dada de alta, la pequeña fue trasladada a una finca donde vivía, en González Catán, en el oeste del conurbano.

Sin embargo, el 20 de septiembre pasado tuvo que ser enviada de urgencia al hospital José Equiza, donde posteriormente falleció, a pesar del esfuerzo de los médicos.

Servidores públicos de la comisaría de González Catán intentan determinar si la beba murió a raíz de su cuadro de bronquitis o como consecuencia de un abuso sexual, algo que fue constatado una vez que falleció, informó diario Crónica.

Se supone que la brutal agresión que sufrió la niña habría sido consumada por alguno de sus allegados, aunque se desconoce el lugar en el que ocurrió el aberrante ilícito.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.