La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Balearon a una jugadora de la Selección Argentina femenina en el velorio de su hermano

“Aparecieron unos 20 policías y les dispararon a todos", relató Rocío Correa, quien viajó a Tucumán para despedir a su familiar. 


Rocío Correa, jugadora de la Selección Argentina y de San Lorenzo, se vio en medio de un enfrentamiento con efectivos policiales mientras velaban a su hermano en Tucumán.

La joven de 17 años viajó de Buenos Aires a su ciudad natal para despedir los restos de Sergio, quien falleció el pasado miércoles en un accidente de tránsito sobre la autopista Tucumana- Famaillá.

Los motivos del enfrentamiento aún son investigados. Lo cierto es que durante el cortejo fúnebre, la Policía atacó con balas de goma a la gente que acompañaba a los Correa.

Según relatos de la propia jugadora en ese momento “aparecieron unos 20 policías y les dispararon a todos. Corríamos y nos seguían haciendo disparos. Hay por lo menos 15 heridos. A un tío mío le pegaron 25 tiros”, agregó.

Tanto ella como sus padres aseguraron que nadie estaba armado. “No teníamos intenciones de provocar nada, solo queríamos ir al cementerio a dejar a mi hermano”, explicó Rocío. 


A pesar del dolor y lo ocurrido, la familia continuó hasta el cementerio y despidió a Sergio.

Por su parte, el abogado y amigo de la Antonio Raed, expresó su indignación por el accionar de la fuerza: “Afuera nos esperaban 25 móviles y 50 motos de la Policía; si en ese momento pasaba algo en otro sitio de la ciudad no sé qué hacían porque estaban todos ahí”.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.