La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un pitbull mató a un joven con síndrome de Down en Buenos Aires

El chico estaba solo en la casa con la mascota. Habría sufrido una crisis de epilepsia que desencadenó ataque mortal del perro.


Un joven de 25 años con síndrome de down murió tras ser mordido por su perro de raza pitbull, en una vivienda de la localidad bonaerense de Longchamps.

El trágico hecho se produjo este viernes en una vivienda situada en Horacio Quiroga al 1.500, de esa localidad del partido de Almirante Brown, en la zona sur del conurbano.

De acuerdo con lo informado por el sitio de Diario Sur, el padre del joven salió a realizar compras y encontró a su hijo tirado, con una serie de terribles heridas.
A pocos metros se hallaba el perro de raza pitbull de la familia atado con una correa.

El dueño de casa llamó a una ambulancia y los paramédicos constataron el deceso del joven, que aparentemente habría sufrido convulsiones y se especula esa circunstancia habría activado la feroz reacción del animal.

El 20 de julio pasado un hombre de 37 años murió tras ser atacado por tres perros de la misma raza, que se encontraban semiabandonados, en la ciudad balnearia de Miramar.

Los perros se encontraban junto a un adolescente de 16 años, que se encontraba en situación de calle, el cual no será imputado por tratarse de un menor de edad y porque no está registrado que los animales, a pesar de responder a su llamado, le pertenezcan.

En tanto, en abril pasado una mujer terminó con el labio superior destrozado luego de querer besar a un perro pitbull en la localidad bonaerense de Temperley.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.