La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Solicitan una distinción para las mujeres policías que apagaron un incendio en San Rafael


El lunes 29 de julio publicamos una nota en la cual informábamos sobre el accionar de dos mujeres policías quienes apagaron un incendio que se había producido en una propiedad ubicada en el distrito de Cuadro Benegas.


Estas dos mujeres lucharon contra las llamas, durante casi una hora, primero ellas solas, luego contaron con la ayuda del propietario y los bomberos que fueron quienes determinaron que ya estaba todo bajo control. Si bien estas valientes servidoras públicas no estaban entrenadas para una situación con tanta complejidad como esta, arriesgaron sus vidas al servicio de los ciudadanos y de los bienes de la familia damnificada.


Los concejales del Bloque Unión Cívica Radical- Frente Cambia Mendoza, consideran que  hacer público esta clase de actos es favorecer e incentivar el accionar de todos aquellos que eligen como profesión cuidar y garantizar la seguridad de los mendocinos, para contribuir en mejorar la sociedad y dar mayor relevancia al valor.

Por tal motivo es que los ediles solicitaron que se les otorgue una distinción especial, a la auxiliar primero Verónica López y la auxiliar Cecilia Romero por extinguir el incendio y arriesgar sus vidas al servicio de los ciudadanos y de los bienes de la familia damnificada.

La distinción constará de un diploma de Honor, haciendo mención de su accionar.





Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.