La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Robaron en la escuela Bufano

Desconocidos ingresaron durante el fin de semana en las instalaciones de la escuela Nº 1-262 “Alfredo Rodolfo Bufano” y se llevaron varios elementos, entre ellos hasta la leche de los niños.


En las últimas horas del domingo, el sereno de la escuela descubrió el hecho y dio aviso a los directivos, dándose luego intervención a la división Criminalística de Policía de Mendoza. se llevaron una computadora con todos sus elementos, parlantes móviles, proyectores, radiograbadores, una guitarra criolla, herramientas, como caladoras, lijadoras, taladros, agujereadoras, engrampadoras.
El sereno cumple servicios día por medio, algo que seguramente los delincuentes sabían. Él se había ido el viernes y con esta situación se encontró el domingo, por lo que el robo habría sido entre las últimas horas del sábado y la madrugada del domingo. Es necesario decir que los vecinos no escucharon ni vieron nada.

Cabe decir que este robo afectó a aproximadamente 270 niños (entre nivel primario e inicial). La directora aseguró que fue notorio el quiebre en alumnos y maestros al conocerse la noticia.

Desde la institución llamaron a la solidaridad de toda la comunidad, realizando la denuncia en caso de encontrar alguno delos artículos robados. No hay cámaras de seguridad ni alarmas que pudieran contener esto.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.