La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Más de 80 locales sanrafaelinos ya están adheridos a una campaña por el Día del Niño

La Específica de Comercio de la Cámara de Comercio local en conjunto con el Instituto de Desarrollo Comercial, organizaron una campaña especial para celebrar el Día del Niño, de la que participan más de 80 comercios y quienes compren en ellos, podrán acceder a un cupón para participar del sorteo de una bicicleta, rollers y juegos de mesa.


Mayra Girala, integrante de la Específica anunció que la campaña tendrá inicio el próximo 5 de agosto y finalizará el 17 del mismo mes. Desde este lunes los comercios estarán identificados. Vale mencionar que el sorteo se realizará el día 21 de agosto en la Cámara de Comercio y posteriormente se darán a conocer los ganadores.
Los locales que aún no se han sumado y quieran participar, tienen tiempo hasta el sábado 3 de agosto para inscribirse en la página de la Cámara de Comercio: www.camarasanrafael.com, donde además, encontrarán el formulario de inscripción. Cabe decir que los mismos no necesariamente deben pertenecer a los rubros "juguetería" o "indumentaria de niños".


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.