La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 27 de agosto de 2019

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 65 años del Sr. ROBERTO RAYA. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. EL Sr. ROBERTO RAYA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a los 71 años el Sr. JOSE EFRAIN CÁCERES. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de La Llave. El Sr. JOSE EFRAIN CÁCERES, se domiciliaba en el mencionado distrito. 


Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento de la Sra. SUSANA RAQUEL ARAMBURU VIUDA DE BRAGGIO. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. SUSANA RAQUEL ARAMBURU VIUDA DE BRAGGIO, madre de los profesionales abogados Alejandro y Marilu Braggio y del arquitecto Diego Braggio, pertenecía a conocidas familias del medio, y se domiciliaba en calle Aristóbulo del Valle.

A la edad de 89 años ha fallecido el Sr. JOSÉ “PEPE” SÁNCHEZ PEÑA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. JOSÉ “PEPE” SÁNCHEZ PEÑA, antiguo vecino de Cuadro Benegas se domiciliaba en el mencionado distrito.

A la edad de 68 años ha dejado de existir el Sr. HERALDO OVIDIO TRONCOSO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242, Cochería Rosato, y recibirán sepultura mañana miércoles a las 9:30 hs. en el cementerio central. El Sr. HERALDO OVIDIO TRONCOSO se domiciliaba en calle Suipacha de nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.