La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 24 de agosto de 2019

Ha fallecido a la edad de 84 años la Sra. LADY SABINA SANCHO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta las 22:00 hs. para su posterior cremación. La Sra. LADY SABINA SANCHO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 88 años ha fallecido la Sra. ALICIA NUCOA VDA. DE ANDRADE. Sus restos son velados en Balbino Arizu y Pedro del Castillo, sala de velatorios de Villa Atuel, y recibirán sepultura mañana domingo a las 18:00 hs. en el cementerio del mencionado distrito. La Sra. ALICIA NUCOA VDA. DE ANDRADE se domiciliaba en Villa Atuel. 


Ha dejado de existir a la edad de 95 años la Sra. DOLORES IBAÑEZ VDA. DE ALIAS. Sus restos son velados en cochería Rosato de avenida 9 de Julio 242 y recibirán inhumación mañana domingo a las 9:30 hs. en el cementerio central. La Sra. DOLORES IBAÑEZ VDA. DE ALIAS se domiciliaba en calle Las Heras de nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a la edad de 75 años del Sr. BENIGNO FELIX FERNANDEZ. Sus restos son velados en cochería Rosato de avenida 9 de Julio 242 hasta las 21:00 hs. para su posterior cremación. El Sr. BENIGNO FELIX FERNANDEZ se domiciliaba en avenida Rodolfo Iselín de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 67 años del Sr. ROQUE JACINTO MIRANDA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. ROQUE JACINTO MIRANDA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 85 años el Sr. DONATO ADELMO (CHACHO). Sus restos son velados en sala de velatorios de Schestakow y Dorrego de Salto de las Rosas y recibirán sepultura mañana domingo a las 10:00 hs. en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. DONATO ADELMO (CHACHO) se domiciliaba en Cañada Seca.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.