La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 23 de agosto de 2019

A la edad de 62 años ha dejado de existir la Sra. EUFEMIA MORALES, sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. EUFEMIA MORALES se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 64 años ha fallecido el Sr. PEDRO JOSÉ GONZÁLES (PERICO), sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana a la hora 10:00 en el cementerio central. El Sr. PEDRO JOSÉ GONZÁLES (PERICO) se domiciliaba en Rama Caída y era antiguo vecino de Rincón del Atuel.
A la edad de 67 años ha dejado de existir el Sr. ROQUE JACINTO MIRANDA, sus restos son velados en sala de velatorios de Av. 9 de julio 242 (cochería Rosato) y recibirán sepultura mañana a las 9:30hs. en el cementerio central. El Sr. ROQUE JACINTO MIRANDA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 85 años ha fallecido el Sr. DONATO ADELMO (CACHO), sus restos son velados en sala de velatorios de Shestakow y Dorrego, Salto de las Rosas y recibirán inhumación mañana a la hora 10:00 en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. DONATO ADELMO (CACHO) se domiciliaba en Cañada Seca.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.