viernes, 9 de agosto de 2019

Fallecidos en San Rafael, 08 de agosto de 2019

 Falleció a los 96 años el Sr. FEDERICO NICOLAS TORRES, sus restos se velaron en sala de velatorios de Comandante Salas 460 y recibieron inhumación esta mañana en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. FEDERICO NICOLAS TORRES, se domiciliaba en nuestra ciudad. 

Ha fallecido a los 81 años la Sra. NELIDA AZUCENA CANO VDA. DE GRESLEBI. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. NELIDA AZUCENA CANO VDA. DE GRESLEBI se domiciliaba en ciudad.
Ha dejado de existir a los 54 años el Sr. AMERICO ARGENTINO CARRASCO (EL PELADO). Sus restos se velan en la iglesia Apostólica Internacional de ruta 143, frente a horno Rivas y recibirán sepultura este viernes a las 16:00 hs. en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. AMERICO ARGENTINO CARRASCO (EL PELADO) se domiciliaba en ruta 143 y callejón Eduardo Martín.

A la edad de 64 años ha fallecido el Sr. MIGUEL ANGEL DE LA HOZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de Monte Comán, y serán sepultados este viernes a las 11:00 hs. en el cementerio del mencionado distrito. El Sr. MIGUEL ANGEL DE LA HOZ se domiciliaba en Monte Comán.