La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 07 de agosto de 2019

A la edad de 98 años ha fallecido la Sra. MARIA LUISA RAMOS VDA. DE PABLO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. MARIA LUISA RAMOS VDA. DE PABLO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 96 años el Sr. FEDERICO NICOLAS TORRES. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán inhumación mañana jueves a las 10:00 hs. en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. FEDERICO NICOLAS TORRES se domiciliaba en nuestra ciudad.


Ha dejado de existir a la edad de 60 años el Sr. HUGO WALTER BARCIA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. HUGO WALTER BARCIA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 77 años la Sra. MERCEDES IRIS CUBA GONZALEZ VDA. DE PEREZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. MERCEDES IRIS CUBA GONZALEZ VDA. DE PEREZ se domiciliaba en nuestra ciudad.-

Ha dejado de existir a la edad de 74 años el Sr. JULIO CESAR ALFONSO. Sus restos son velados en cochería Rosato de avenida 9 de julio 242 y recibirán sepultura mañana jueves a las 9:30 hs. en el cementerio central. El S
r. JULIO CESAR ALFONSO se domiciliaba en calle Juan XXIII de nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.