La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 05 de agosto de 2019

A la edad de 78 años ha fallecido la Sra. HAYDEE RUFINA RODRIGUEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. HAYDEE RUFINA RODRIGUEZ se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Dejó de existir a la edad de 72 años la Sra. ESTER ANTOLINA ANTES DE GENERALES. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. ESTER ANTOLINA ANTES DE GENERALES se domiciliaba en nuestra ciudad. 




A la edad de 43 años ha fallecido el Sr. MARCOS DAMIAN SORTINO. Sus restos serán velados a partir de mañana martes a las 8:00 hs. en sala de velatorios de Cochería Rosato en avenida 9 de julio 242, y recibirán sepultura mañana a las 17:00 hs. en el cementerio central. El Sr. MARCOS DAMIAN SORTINO se domiciliaba en calle Las Malvinas de nuestra ciudad.

A la edad de 85 años ha fallecido la Sra. MARIA DE LOS SANTOS PALMUCHI VDA. DE RUMBO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 y recibirán sepultura mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. MARIA DE LOS SANTOS PALMUCHI VDA. DE RUMBO se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.