La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 02 de agosto de 2019

Ha dejado de existir a la edad de 61 años el Sr. JORGE CAÑADA. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. JORGE CAÑADA se domiciliaba en Goudge.

Falleció a los 82 años la Sra. ROSA TALA Vda. DE SADACA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. ROSA TALA Vda. DE SADACA se domiciliaba en nuestra ciudad.


A los 62 años ha dejado de existir el Sr. CARLOS MARCELO AGRADI. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr CARLOS MARCELO AGRADI, se domiciliaba en Cuadro Benegas.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 90 años de la Sra. CONSUELO CAYUELA Vda. DE LOPEZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. CONSUELO CAYUELA Vda. DE LOPEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 94 años ha fallecido el Sr. JUAN WALBERTO GARRIDO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida El Libertador 619 y serán inhumados mañana a las 10:30 hs. en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. JUAN WALBERTO GARRIDO se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.