La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 01 de agosto de 2019

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 79 años de la Sra. ANA ESTHER LOPEZ VIUDA DE ARAUJO. Sus restos fueron en el cementerio central. La Sra. ANA ESTHER LOPEZ VIUDA DE ARAUJO, se domiciliaba en Pasaje Quiles de ciudad.

Ha fallecido a los 23 años la joven JENNIFER ANTONELA SANDOBAL. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. JENNIFER ANTONELA SANDOBAL, se domiciliaba en La Nora- Cuadro Nacional. 


Ha dejado de existir a la edad de 88 años el Sr. GUILLERMO ABALOS BARAHUNA “TITO”. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. GUILLERMO ABALOS BARAUNA, “TITO” se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 62 años ha fallecido la Sra. ELENA BEATRIZ TEMPEL DE KENIG. Sus restos se velan en Balbino Arizu y Pedro del Castillo, Villa Atuel, y serán sepultados mañana a las 11:00 hs. en el cementerio del mencionado distrito. La Sra. ELENA BEATRIZ TEMPEL DE KENIG, se domiciliaba en Villa Atuel.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 95 años de la Sra. INES LAZZARI VIUDA DE MARTINEZ. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. INES LAZZARI VIUDA DE MARTINEZ, se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.