La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

En la escuela Nacional Emir Félix respondió preguntas de los alumnos

(Se juntó con más de 200 estudiantes a micrófono abierto)


El Intendente Emir Félix se reunió con más de 200 alumnos de la escuela Manuel Ignacio Molina (Nacional), en el marco de la actividad llamada “Voto Joven”, promovida por el área de Ciencias Sociales de la institución.
Al principio, el jefe comunal expuso sobre planteos que realizaron los alumnos en la antesala del encuentro, destacándose la educación pública, centros de estudiantes, servicios públicos, inversiones, cuidado del medio ambiente y tratamiento de residuos y limpieza de acequias.

Sin embargo, para hacer más dinámico el cara a cara, Emir Félix "rompió” con el protocolo y abrió el micrófono para que los alumnos continuaran preguntando lo que quisieran. Así el Intendente respondió sobre cuestiones inherentes al municipio y a las obligaciones que tienen el Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional en cuanto la generación de empleo, construcción de viviendas, seguridad, producción y servicio de colectivos.


“La próxima batalla es cultural, son ustedes los jóvenes los que deben darla para mejorar la calidad de vida de las próximas generaciones con mínimas acciones como por ejemplo mantener la limpieza de la Ciudad”, expresó Emir a los estudiantes.


Al término del encuentro, la directora de la escuela Manuel I. Molina, Ivonne Reyna, señaló que “estamos muy contentos, el Intendente se había comprometido a venir y vino. Hemos tenido una charla super amena donde los chicos han podido preguntar absolutamente de todo y el Intendente ha contestado todas sus inquietudes”.


Por su parte Emir Félix dijo que “me sentí muy cómodo, la participación de los jóvenes es muy importante", y destacó el nivel de información que tienen los estudiantes.

“Lo más difícil para una persona de mi edad es interpretar a los jóvenes, por eso es importante charlar mucho con ellos para construir un San Rafael del que se sientan parte”, concluyó diciendo.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.