La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Elecciones: Comunicado

Teniendo en cuenta las próximas elecciones P.A.S.O. Nacionales (presidente y diputados nacionales) y continuado con el marco de las políticas de seguridad, implementadas por el ministerio de seguridad de la provincia. 


En cuanto a las acciones preventivas estarán dirigidas al control de la veda proselitista, locales nocturnos y prohibición de expedición y venta de bebidas con contenido alcohólico, así como su ingesta en la vía pública. La medida comenzará en los plazos establecidos y previstos en la ley 19945 código electoral, Disposiciones, Prohibiciones, el cual textualmente reza:
…..Título IV

El acto electoral

Capítulo I

Normas especiales para su celebración

En los actos electorales:

Art. 71- prohibiciones, queda prohibido:

INC b)- Durante las horas de comicios, quedan prohibidos los espectáculos populares al aire libre, o en recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas que no se refieran al acto electoral, durante su desarrollo y hasta pasada 3 horas de ser clausurado.

Inc c)-tener abiertas las casas destinadas al expendio de cualquier clase de bebidas alcohólicas hasta transcurridas tres horas del cierre de los comicios.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.