La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Cultura suma festejos del Día del Niño en San Rafael

Propuestas artísticas llenarán de color el sur provincial para celebrar junto a los pequeños y sus familias. Tendrán lugar en el ECA Sur y el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano.


El sábado 17 de agosto, a las 17, en el ECA SUR Enrique Sobisch, se presentará Magacadabra, tres payasas y un acertijo. Las Magas encuentran tres objetos misteriosos que las harán viajar y vivir una aventura, el elenco los espera para descubrir el acertijo. La propuesta trabaja con música en vivo, máscaras y una estética definida que es lo que pone el sello a Las Magas.

La entrada al festejo en el ECA Sur es un juguete en buen estado destinados a la sala de pediatría del Hospital Schestakow.

Los festejos del Día del Niño continuarán el lunes 19 de agosto, a las 15.30, en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, de San Rafael, con la actuación del destacado elenco mendocino L`Actitud 33 con la obra Piratas por Casualidad, con entrada libre y gratuita.


Cuatro piratas en busca de aventuras, encuentran la mitad de un mapa que los conduce a un gran tesoro, en esta travesía descubrirán los secretos y misterios que esconde la isla. Graciosos y coloridos personajes acompañarán a lo largo de esta historia nuestros improvisados piratas, enseñándoles en su recorrido que lo que importa no es el dinero y las joyas…

La Secretaría de Cultura de la Provincia ha coordinado diferentes acciones para que agosto sea un mes lleno de festejos, celebrar la niñez a lo largo del territorio provincial, es el objetivo.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.