La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Cientos de abuelos festejaron su día en el Laberinto de Borges

Con la visita de Emir Félix, un almuerzo y muchas actividades recreativas, más de 650 abuelos de San Rafael celebraron el día de los Derechos de la Ancianidad en el Laberinto de Borges.


Agrupados en los 25 centros de jubilados del departamento, expusieron toda su vitalidad jugando al tejo, al voley adoptado y bailando distintas melodías.
Uno de los momentos más especiales de la calurosa y soleada jornada, fue la sorpresiva llegada del Intendente de San Rafael, quien accedió a sacarse cientos de selfies y fotos con las abuelas y abuelos.


“Están aquí todos los centros de jubilados, me encantó compartir un rato con ellos justo en este día en el que se conmemora la proclamación de sus derechos”, destacó Emir Félix y valoró la actitud del dueño de casa Ignacio Aldao “quien nos abrió las puertas de este hermoso lugar”.



En otro de los párrafos y antes que comenzara a soplar el viento zonda, Emir pidió que “estos encuentros se hagan con mayor frecuencia para que cada centro de jubilado muestre las actividades que realiza y los jubilados se conozcan e interactúen entre ellos”.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.