La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Buena música “a la gorra”

Pamela Dalpozzo, Kevin Difonzo y Ricardo Ceñizares son tres artistas y estudiantes de música mendocinos que viven en San Rafael y que se han animado a salir a las calles a tocar, ganándose los aplausos de cientos de personas que pasan delante de ellos en los diferentes lugares donde se dejan acompañar por sus instrumentos: trompeta, guitarra y trombón. 


Durante las vacaciones de invierno, estos músicos estuvieron tocando “a la gorra” en San Rafael, ganándose los halagos de mucha gente (sanrafaelinos y visitantes), que pasaba por el Kilómetro Cero u otros lugares. Decidieron arrancar por el departamento con este formato, pero tienen en mente “girar”, conocer otros puntos de la provincia y darse a conocer allí a donde vayan.


Pamela y Kevin estudian y tocan trompeta y trombón (respectivamente) en Mendoza, mientras que Ricardo estudia guitarra en el Instituto Profesorado de Arte. Los dos primeros, hace alrededor de 6 años que tocan juntos, mientras que el tercero de ellos se sumó recientemente.

Respecto del repertorio, tocan covers y también temas instrumentales propios, de swing, blues y música balcánica. Tienen la idea de grabar pronto algún disco y de seguir tocando en las calles dándose a conocer y mostrando toda la buena energía que se es capaz de transmitir a través de estos tres instrumentos combinados. 


Algo que destacan, es que los transeúntes no dudan en “pagarles” por el arte que ellos dan a conocer. Incluso, hay quienes se animan a bailar allí mismo.

Quienes estén interesados en clases de guitarra o piano, pueden llamar a Ricardo al 2604028294; Pamela enseña trompeta y se la puede contactar al 2604574905; Kevin da clases de trombón y su teléfono es 2604808186.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.