La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Volcó un micro que salió de Mendoza: hay al menos 13 muertos

Al menos 13 personas murieron y otras de 30 resultados con heridas de consideración esta mañana tras el vuelco de un colectivo con jubilados mendocinos en Tucumán. 


El viaje fue contratado por un centro de jubilados, pero viajaban también otras personas que, se estima, serían familiares.

Un micro de una empresa de turismo contratado por un centro de jubilados que salió anoche desde Mendoza con destino a las Termas de Río Hondo volcó en la localidad de La Madrid en Tucumán. Al menos 13 personas murieron y otras de 30 resultados con heridas de consideración. El hecho se produjo alrededor de las 10 en los cruces de las rutas 157 y 308.

Según los informes policiales el micro fue contratado por un centro de jubilados, pero entre los pasajeros se habrían sumado otras personas y familiares de los abuelos, por lo que no todos los pasajeros serían personas de avanzada edad.

Los testigos aseguran que en el momento del accidente la visibilidad era baja como consecuencia de una intensa neblina. El chofer no advirtió la curva para empalmar a la ruta 157.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.