La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un joven de 24 años volcó el auto aparentemente por estar ebrio


Según informó Policía de Mendoza, este martes a las 6 de la mañana se desplazó personal de Comisaría 38º debido a que en Ruta 144, había un auto volcado. Se pudo constatar que el conductor se encontraba ebrio y esa habría sido la causa del siniestro.


En el kilómetro 669 de la nombrada ruta, el personal policial encontró volcada una Fiat Estrada blanca y habló con su conductor de 24 años, de apellido Guajardo, quien dijo no saber lo que había ocurrido. 

“Como también personal policial actuante logro constatar que no había participación de terceros en el hecho, y que de el señor Guajardo emanaba abundante olor etílico, arribando el personal de policía vial con personal de Seguridad Vial, quien realizó la correspondiente alcoholemia, arrojando resultados positivos a la que se le adjunta ticket de la impresión, dejando constancia que se negó a firmar mencionado ticket, como también se le confeccionó un acta vial ya que el mismo no presento licencia habilitante y tarjeta verde en concursó por alcoholemia positiva”, señaló el comunicado oficial de Policía de Mendoza a los medios de comunicación.

Así mismo al lugar arribó una ambulancia, y los profesionales de la Salud no le diagnosticaron lesiones, y por tal motivo no requiso el traslado. Además, Guajardo se negó a recibir asistencia médica.

La causa fue caratulada “averiguación lesiones en accidente”.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.