martes, 2 de julio de 2019

Se realizará una muestra colectiva en el ECA Sur

El sábado 6, a las 21, se inaugurará de Los vacíos sobre lo lleno, una muestra con fotografías y teatro, entre otras actividades.


Será en el ECA Sur, ubicado en Avenida Libertador y Mitre, de San Rafael, con entrada gratuita.

El Espacio Contemporáneo de Arte Enrique Sobisch, de San Rafael, presentará Los vacíos sobre lo lleno, una muestra que combina esculturas, música, teatro, fotografías, instalaciones, textos, pintura e intervenciones.

La propuesta estará a cargo del grupo Colectivo Vacío, integrado por los artistas Magalí Minteguiaga, Valentina Echegaray, Elías Ortiz, Koko Sánchez Costa, Gabriela Cosentino, Sebastian Barbero, Katherin Barreto, Jimena Iglesias, Pamela Hubbe, Laura Coletta, Ezequiel Laciar Oliva, Bruno Pinto, Sixteen G, Lucas Moyano y Eliana Bouyer.

“La búsqueda del entendimiento humano genuino nos lleva siempre a los campos minados del totalitarismo de ideas, limitando la forma del aire que roza las mejillas, el mismo que nos hace sentir vivos, como en el momento que nos encontramos en el reflejo de algún otro, espacio atemporal, oscuro, tanto como esos lugares recónditos del inconsciente donde la luz del alma se trasluce”, señalan los artistas sobre la exhibición.

Como todas las actividades que se realizan en el ECA Sur, esta será con entrada gratuita. Los interesados en asistir, simplemente deben acercarse ese día al espacio de arte.