La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Se entregó un subsidio al centro de jubilados de Cuadro Benegas

El coordinador sur del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Orlando Alossi, junto a la diputada María José Sanz otorgó un subsidio de $60 mil que será destinado al centro de jubilados de Cuadro Benegas. El convenio fue firmado entre el Centro de Salud y la Dirección Nacional para Adultos Mayores, Dinapam.


Desde el centro de jubilados explicaron que a diario realizan eventos en el lugar y que no cuentan con los elementos de vajilla, mantelería y sillas necesarios para atender las necesidades de todas las personas que asisten. Es importante destacar que el lugar también cuenta con servicios de masoterapia, pedicura y manualidades entre otras cosas, que permiten un buen desarrollo y que posiblemente se vean beneficiadas por el importante monto otorgado a la entidad.

El Centro de Jubilados está conformado por 150 socios y gracias al arduo trabajo de Luis Muñoz, presidente; Edith Morisi, secretaria; Alicia Yáñez, tesorera, entre otros, y pudo acceder al beneficio gracias a su constante labor por mantenerse en regla y al día.

Alossi destacó que el programa de subsidios está vigente y que puede ser otorgado siempre y cuando la institución esté al día con sus papeles y cuente con la personería jurídica correspondiente.

Para más información, acercarse a la sede del Ministerio, 9 de Julio y Coronel Suárez-Ciudad de San Rafael.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.