martes, 2 de julio de 2019

Publicaron la nómina de pasajeros que murieron en el accidente del colectivo que volcó en Tucumán

La justicia identificó a las 15 personas muertas en el accidente del ómnibus ocurrido el lunes en la localidad tucumana de La Madrid mientras trasladaba a un contingente de jubilados y que además dejó 44 heridos que son asistidos en hospitales de la provincia. 


Según los datos aportados por la justicia se trata de Elsa Marta Ávila, Santiago Ramón López, Iris Elda Lucero, Fabián Sosa, María Zubazu Amigot, Marta Santamaría y Olga Marín.
También fueron identificadas, Elena Asensio, María Ester Ávila, Elsa Frontalini, María Giunta, Silvia Jofre, Rosario Lloret, Marta Lombardo y Estela Marchín, quienes fueron reconocidos en las sede del Cuerpo Médico Forense y Morgue Judicial por sus familiares.

En tanto, Marta Santamaría y Olga Marín, fallecieron cuando eran atendidas en el hospital de Concepción y sus identidades fueron difundidas ayer a través de un comunicado emitido por el gobierno provincial.

El fiscal Edgardo Sánchez, indicó luego del "reconocimiento se realizarán los informes médicos forenses sobre las lesiones que causaron las muertes de las personas, lo que debe ser incluido en la investigación".

"Culminados estos pasos los cuerpos serán puestos a disposición de los familiares para que sean trasladados a los ciudades correspondientes".

Sánchez informó además que los conductores del ómnibus, Cristian Isaac Salinas y Gustavo Adolfo Montoro, continuarán en detenidos.