La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Podrían suspender dos años a Messi

La Conmebol evalúa darle una pena durísima al astro del seleccionado argentino tras las graves acusaciones del 10 luego del partido ante Chile. 


Tras las graves acusaciones de Lionel Messi contra la Conmebol post partido contra Chile por el Tercer Puesto de la Copa América, el ente sudamericano evalúa aplicarle una sanción durísima al capitán argentino.
Según informó TyC Sports, la pena podría alcanzar los dos años, algo que dejaría a Lionel afuera del seleccionado para todas las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la Copa América del año próximo a realizarse de forma conjunta entre Colombia y nuestro país.

El mejor jugador del mundo se descargó el sábado contra los organizadores del máximo torneo continental a nivel selecciones al sentirse perjudicado por los aribtrajes: "Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de las faltas de respeto que sufrimos durante esta Copa América. Estábamos para más y no nos dejaron estar en la final. La corrupción, los árbitros y todo eso no permitieron que la gente disfrute del fútbol. Con una amarilla se hubiese terminado para los dos. Me pueden haber pasado factura por lo que dije la vez pasada y por ahí fue mandado. La verdad hay que decirla".

El propio presidente de la AFA, Claudio Tapia, parecía ya saber qué tipo de sanción se arriesgaba, ya que se excusó en su momento para no hablar porque si no "te dan dos años".


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.