miércoles, 17 de julio de 2019

Plan de obras en los distritos de San Rafael

Con un muy importante plan de obras, que incluye infraestructura deportiva, plazas, paseos saludables, asfalto, luminarias, salones comunitarios y agua potable, el municipio está trabajando para seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de los distritos.


En El Cerrito se remodela la plaza principal 1º de Mayo y se construyó un nuevo salón para el Centro de Jubilados.

En Rama Caída se hace a nuevo la plaza principal del distrito y, en Real del Padre, se conectan cañerías para mejorar el riego de la plaza general Belgrano y del bulevar San Martín.

En Cuadro Benegas se construye el primer centro de rehabilitación municipal para personas con discapacidad.


En Villa Atuel está a punto de terminar la obra del polideportivo municipal y, en pocos días, comenzará una nueva etapa del Plan de Asfalto.


En La Llave se renueva el polideportivo de La Llave y - pensando en los días de frío - se cierra el de El Sosneado.

En Cuadro Nacional se construyen los vestuarios y sanitarios de la moderna cancha de hockey de césped sintético, y en Monte Comán se prepara el terreno para colocar la carpeta de la nueva cancha de hockey.

En Punta del agua se hacen los sanitarios, la cocina y la galería del nuevo salón comunitario.

Respecto al alumbrado público, en las últimas semanas se instalaron 230 luminarias y se repararon otras 556 en distintos distritos.

A todo esto, hay que sumar 30 mil metros de nuevas redes de agua potable en El Usillal, Cuadro Bombal, La Pichana, Salto de las Rosas, Jaime Prats, Atuel Norte, La Guevarina y La Izuelina.