La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Piden que se asfalte una calle de San Rafael

"La pavimentación y mantenimiento de calles y avenidas en la ciudad no tiene únicamente una cuestión estética. Es a través de un asfalto en condiciones favorables que se hace posible la circulación de vehículos tanto como de personas en forma segura".


Los concejales del Bloque Unión Cívica Radical- Frente Cambia Mendoza manifestaron que "en el municipio sanrafaelino se ha dado prioridad a la reparación y acondicionamiento de las calles principales de la ciudad, las de mayor circulación", pero ellos consideran que "a pocas cuadras de las avenidas y calles principales, podemos encontrarnos con el abandono y falta de mantenimiento".
Según los ediles uno de los casos que ejemplifican esta situación "es en calle Alsina, entre avenida Espejo y Leonardo Da Vinci. El estado precario del asfalto hace que los vecinos prefieran no circular por el lugar".

Los concejales presentaron 
un Proyecto de Ordenanza solicitando que el Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Secretaria de Ambiente, Servicios y Obras Publicas den prioridad a la reparación de la capa asfáltica de calle Alsina, sector comprendido entre Avda. Espejo y Leonardo Da Vinci y aseguran que “es necesario concientizar que el buen estado de las calles, es un factor importante a la hora de pensar en el bienestar de los vecinos de San Rafael y lo que a su seguridad respecta y es de vital importancia que al momento de realizar obras públicas en nuestra ciudad se tenga presente no solo el embellecimiento del departamento, sino también conceptos tales como: seguridad y accesibilidad”  


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.