La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Operativos día del amigo: 123 alcoholemias positivas y 61 multas por exceso de velocidad

En total, desde el jueves hasta anoche, la Policía realizó 2200 actas por infracciones viales.


En el marco de los festejos por el día del amigo, la Policía de Mendoza realizó un importante operativo en rutas, boliches y espacios verdes en toda la provincia con el fin de evitar cualquier tipo de accidentes.
Los controles se desarrollaron durante la noche del jueves y se extendieron hasta el domingo inclusive donde trabajaron más de 300 efectivos policiales distribuidos en 74 puestos de control vial: 40 fijos y los restantes móviles.

Como resultados de los operativos, la Policía labró 2200 actas por infracciones viales. El día viernes se realizaron 538 multas, el sábado 641 y el domingo 697.

De dicha cifra se reflejan que los uniformados de vial realizaron 648 controles de alcoholemia, de los cuales 123 dieron resultado positivo.

Por otro lado, las maniobras preventivas arrojaron que 151 licencias de conducir fueron retenidas, al igual que 54 automóviles y 50 motocicletas.

En cuanto a las actas por excesos de velocidad se registraron 61 multas desde el jueves hasta anoche.

Por último, desde la subdirección de control de eventos y locales de esparcimientos detallaron que se realizando controles durante todo el fin de semana en locales bailables, bares y fiestas eventuales donde no se registraron irregularidades de relevancia.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.