La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mario Vilurón presenta hoy en el Roma su primera producción solista

El artista sanrafaelino sigue cumpliendo su sueño, este sábado 6 de julio se presenta en el Teatro Roma con su primera producción solista «Donde habita el fuego» que se filmó en General Rodriguez, Buenos Aires. 



«Marito» se ganó el corazón de muchos argentinos, en especial sanrafaelinos, luego de su paso por el famoso programa «la voz argentina». –«Volví de Bs. As. con un nivel muy alto de tensión, fue tremendo estar en el programa. Cuando llegué a San Rafael no me esperaba que hicieran una caravana tan grande, en Goudge también me recibió mucha gente. Estoy súper agradecido porque esos momentos se viven una sola vez y hay que disfrutar todo el cariño de la gente y el reconocimiento que te dan»
Aquellos que lo conocen saben que es una gran persona -«No soy tímido ni extrovertido, a veces soy medio loco a veces más tranquilo, pero mi forma de ser es siempre igual» asegura.

Se define como familiero y dice estar muy agradecido -«Si tengo que agradecer, en primer lugar es a mi mamá que fue la que me insistió en hacer música en presentarme al casting y seguir laburando. Amo a mi familia y desde la cuna traigo la música con mi viejo, mi mamá no canta pero baila folklore y desde chico me llevaban a las peñas y ellos están muy orgullosos de todo lo que he logrado en tan poco tiempo» sentenció emocionado

Pero no solo cuenta con su el apoyo de su familia biológica, si no con sus tan queridos fans. -«Estoy muy agradecido de mis fans, porque dan todo por seguirme, cuando doy un show en San Rafael viajan desde toda la provincia para hacer el aguante, a veces hasta están sin dormir y me llaga al corazón porque este sentimiento no lo despierta cualquiera. Les había prometido un almuerzo a unas fans de Mendoza, así que cuando fui hicieron unos canelones tremendos y para mi es una manera de agradecerles a ellas que siempre están ahí, es un cariño aparte el que me dan, como si fuéramos familia»
Con su carisma y talento, pero sin dejar de lado su característica humildad Mario asegura: «Estoy muy feliz, el escenario es donde quiero estar. Quiero apuntar alto, porque me apasiona, es mi lugar en el mundo»

Anhelando cumplir todos sus sueños los espera esta sábado 6 de julio en el Teatro Roma de San Rafael a las 21hs para disfrutar de su show «Donde habita el fuego».

Nota: Daiana E. Alfonso
Fuente: Austral Diario


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.