La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Lunes y martes sin bancos ni clases

El sector público considera el lunes 8 de julio como día no laboral. El 9 de julio es feriado inamovible. El sector privado queda sujeto a la decisión de los empresarios. 


A raíz de que el 9 de Julio se conmemora el Día de la Independencia y es un feriado inamovible, el lunes 8 de julio quedó establecido como "día no laboral con fines turísticos", lo que significa que queda a consideración de cada empleador si lo cede o no a sus trabajadores.
Quedó confirmado que los bancos no atenderán el lunes, por esto recién abrirán sus puertas el día miércoles 10 de julio.

El sector público considera al día como no laboral y no habrá actividad ese día, tampoco abrirán los colegios ni los bancos por lo que la jornada será similar a la de un feriado.

El Ministerio del Interior informó a través de su cuenta de Twitter que "el lunes 8 de julio es un día no laboral con fines turísticos y el martes 9 es feriado por el Día de la Independencia".

De esta manera queda descartada la posibilidad de que el 8 de julio sea feriado puente y la actividad privada durante ese día quedará sujeta a la decisión de cada empresa.

El lunes 8 de julio no habrá atención bancaria en todo el país. Ese día se sumará al feriado del martes y la actividad, luego del fin de semana, se va retomar recién el miércoles de la semana que viene.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.