La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 31 de julio de 2019

Falleció a los 91 años la Sra. ANA AMADORA PUEBLA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. ANA AMADORA PUEBLA, se domiciliaba en ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 76 años de la Sra. MARTA ALICIA NANI DE GUTIERREZ (MERI). Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. La Sra. MARTA ALICIA NANI DE GUTIERREZ (MERI) se domiciliaba en nuestra ciudad. 


Ha fallecido a los 80 años el Sr. VICTORINO FEDERICO LAZO (PETI). Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. VICTORINO FEDERICO LAZO (PETI), se domiciliaba en ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 40 años la Sra. GUADALUPE ASENS RIPA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Sra. GUADALUPE ASENS RIPA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 78 años la Sra. LUISA RECHE. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y serán sepultados mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. LUISA RECHE se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.