La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 30 de julio de 2019

A la edad de 86 años ha fallecido el Sr. PASCACIO HECTOR GARCIA “PACACHIN”. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. PASCACIO HECTOR GARCIA “PACACHIN”, se domiciliaba en ciudad.

Ha fallecido a los 91 años la Sra. ANA AMADORA PUEBLA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. ANA AMADORA PUEBLA, se domiciliaba en ciudad.

Ha dejado de existir a los 44 años la Sra. ELISA VALERIA MANSILLA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. ELISA VALERIA MANSILLA, se domiciliaba en nuestra ciudad. 


Ha fallecido a los 84 años la Sra. EMILIA HAYDEE ARANDA VIUDA DE VILLARUEL. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. EMILIA HAYDEE ARANDA VIUDA DE VILLARUEL, se domiciliaba en Cuadro Benegas.

A la edad de 98 años ha fallecido el Sr. FLORENTINO PALOMO. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. FLORENTINO PALOMO, era oriundo de La Nora.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 92 años del Sr. LUIS PEREZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. LUIS PEREZ se domiciliaba en calle Emilio Mitre de ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 95 años de la Sra. MODESTA BENITA ARIAS VIUDA DE ROLDÁN. Sus restos recibieron inhumación en el Cementerio Central. La Sra. MODESTA BENITA ARIAS VDA. DE ROLDÁN se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.