La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 22 de julio de 2019

En la ciudad de San Luis, falleció a la edad de 91 años la Sra. MARIA SORROCHE DE LEMOS. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad y recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. MARIA SORROCHE DE LEMOS era oriunda de El Sosneado.

Ha dejado de existir a la edad de 14 años la joven NICOLE DAMARIS UGARTE. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La joven NICOLE DAMARIS UGARTE se domiciliaba en Rama Caída. 


A la edad de 80 años ha fallecido la Sra. MARIA MATILDE ABONA (NENE). Sus restos serán trasladados para su posterior cremación. La Sra. MARIA MATILDE ABONA (NENE) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 82 años el Sr. VICENTE ROJAS. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. VICENTE ROJAS se domiciliaba en Salto de las Rosas.

A la edad de 55 años ha fallecido la Sra. ROSA LUNA DE PEREZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. ROSA LUNA DE PEREZ se domiciliaba en calle Sueta de Cuadro Nacional.

A la edad de 81 años ha fallecido la Sra. EMILIA GARCIA VDA. DE FUNES. Sus restos son velados en sala de velatorios de Goudge y recibirán inhumación mañana a las 10:00 hs. en el cementerio ce Cañada Seca. La Sra. EMILIA GARCIA VDA. DE FUNES se domiciliaba en Barrio Norte de Goudge.

Ha dejado de existir a la edad de 69 años el Sr. RICARDO PEDRO ALMADA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. RICARDO PEDRO ALMADA se domiciliaba en calle Chaco de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 81 años el Sr. OSCAR SANCHEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán sepultura mañana a las 11:30 hs. en el cementerio central. El Sr. OSCAR SANCHEZ era conocido comerciante de nuestro medio y se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.