La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 19 de julio de 2019

A la edad de 100 años ha dejado de existir la Sra. LAURA CASTRO VDA. DE LUJAN. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. LAURA CASTRO VDA. DE LUJAN se domiciliaba en calle Sargento Cabral de nuestra ciudad.

A la edad de 84 años ha dejado de existir la Sra. PATROCINIA GUILLEN DE MOLINA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. PATROCINIA GUILLEN DE MOLINA se domiciliaba en calle Pringles de nuestra ciudad. 




En José C. Paz, provincia de Bs. As. Falleció a la edad de 95 años la Sra. MERCEDES MONTENEGRO VDA. DE RUIZ. Sus restos fueron sepultados en la mencionada localidad. La Sra. MERCEDES MONTENEGRO VDA. DE RUIZ pertenecía a conocidas familias de nuestro medio.

Ha dejado de existir a la edad de 37 años el Sr. ERNESTO VICENTE HERNANDEZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Villa Atuel. El Sr. ERNESTO VICENTE HERNANDEZ se domiciliaba en el mencionado distrito.

A la edad de 84 años ha fallecido el Sr. ISMAEL OMAR. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán sepultura este sábado a las 10:00 hs. en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. ISMAEL OMAR se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 59 años el Sr. OMAR ENRIQUE TOBARES. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán sepultura este sábado a las 11:30 hs. en el cementerio central. El Sr. OMAR ENRIQUE TOBARES se domiciliaba en nuestra ciudad.-

Ha dejado de existir en la ciudad de Mendoza a la edad de 66 años el Sr. WALTER ANTONIO CASTILLO. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad y serán trasladados para su posterior cremación. El Sr. WALTER ANTONIO CASTILLO se domiciliaba en calle Vélez Sarsfield de nuestra ciudad.

A la edad de 89 años ha fallecido el Sr. RAUL LOPEZ. Sus restos son velados en Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura este sábado a las 10:00 hs. en el cementerio central. El Sr. RAUL LOPEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de79 años el Sr. JOSE CHAVERO (PEPE). Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta este sábado a las 10:00 hs. para su posterior cremación. El Sr. JOSE CHAVERO (PEPE) se domiciliaba en nuestra ciudad.





Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.