La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 17 de julio de 2019

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 80 años del Sr. AGUSTIN BENEDICTO LOZA, sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. AGUSTIN BENEDICTO LOZA, se domiciliaba en calle Libertad de nuestra ciudad. 

A la edad de 28 años ha fallecido la Señorita BETIANA GONZALEZ, sus restos recibieron sepultura en el cementerio del mencionado distrito. BETIANA GONZALEZ, se domiciliaba en El Nihuil.
Ha dejado de existir a los 79 años la Sra. OLGA LUJAN DE MONTE DE OCA, sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. OLGA LUJAN DE MONTE DE OCA, se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 94 años ha fallecido la Sra. NARCISA VARAS VIUDA DE CORTEZ, sus restos son velados en sala de velatorios de Comandante Salas 460 y serán inhumados mañana jueves a las 10:00 hs. en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. NARCISA VARAS VIUDA DE CORTEZ se domiciliaba en el mencionado distrito.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento de la Sra. OFELIA BLANCA FERNANDEZ viuda de ÁLVAREZ a la edad de 92 años, sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. OFELIA BLANCA FERNANDEZ viuda de ÁLVAREZ se domiciliaba en calle Mendoza de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 66 años el Sr. MARIO DOMINGO MOREIRA sus restos serán velados mañana Jueves a la hora 8:00 en sala de velatorios de Cochería Rosato, en Av. 9 de Julio 242 hasta la hora 12:00 para su posterior cremación. Sr. MARIO DOMINGO MOREIRA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 68 años ha fallecido la Sra. MARIA ELENA VILCHE viuda de RODRIGUEZ sus restos serán velados en Corrientes 35, sala de velatorios de Monte Comán y serán inhumados mañana jueves a las 17:00 hs. en el cementerio del mencionado distrito. La Sra. MARIA ELENA VILCHE viuda de RODRIGUEZ se domiciliaba en Monte Comán.

A la edad de 78 años ha fallecido la Sra. HERCILIA MARCELINA MOYANO (CHELA), sus restos son velados en el SUM de Pobre Diablo y serán inhumados mañana jueves a las 17:00 hs. en el cementerio central. La Sra. HERCILIA MARCELINA MOYANO (CHELA) se domiciliaba en Pobre Diablo Rama Caída.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.