La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 15 de julio de 2019

Ha fallecido a los 89 años el Sr. SALVADOR TEOFILO LOPEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. SALVADOR TEOFILO LOPEZ, se domiciliaba en El Cerrito.

A la edad de 81 años falleció la Sra. NILDA PAEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Monte Coman. La Sra. NILDA PAEZ, se domiciliaba en ciudad. 


A la edad de 89 años ha fallecido la Sra. MARIA ELENA CORTEZ DE MARTINEZ. Sus restos se velan en sala de velatorios de Comandante Salas 460, y recibirán sepultura mañana a las 10:00 hs en el cementerio central. La Sra. MARIA ELENA CORTEZ DE MARTINEZ, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento de la Sra. TERESA IRIS LEGUIZAMON. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. TERESA IRIS LEGUIZAMON se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a los 43 años de edad la Sra. SANDRA VIVIANA QUILES DE SANTOMARTINO. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. SANDRA VIVIANA QUILES DE SANTOMARTINO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 92 años el Sr. MARCOLIN PEDRO JUAREZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. MARCOLIN PEDRO JUAREZ se domiciliaba en calle Cardonato de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 80 años el Sr. JESUS VICENTE ALBORNOZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta mañana a las 10:00 hs. para su posterior cremación. El Sr. JESUS VICENTE ALBORNOZ se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.