La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 12 de julio de 2019

A los 62 años ha fallecido la Sra. MARTA GALLARDO DE LUCERO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Monte Comán. La Sra. MARTA GALLARDO DE LUCERO, se domiciliaba en el mencionado distrito.

En la localidad de Grand Bourg, provincia de Buenos Aires, ha fallecido a los 60 años el Sr. DANIEL HUMBERTO MORALES. Sus restos recibieron sepultura en la mencionada localidad. El Sr. DANIEL HUMBERTO MORALES, era oriundo de La Correina, Cañada Seca. 


Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 77 años del Sr. DAVID RUBIO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. DAVID RUBIO, se domiciliaba en calle Gutiérrez de ciudad.

A la edad de 86 años ha fallecido el Sr. PEDRO AMADO MOYANO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. PEDRO AMADO MOYANO, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a los 68 años la Sra. ALICIA AMELIA QUIROGA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. ALICIA AMELIA QUIROGA, se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 81 años ha fallecido la Sra. NELIDA JOSEFA SANCHEZ VIUDA DE GINESTAR. Sus restos fueron sepultados el cementerio central. La Sra. NELIDA JOSEFA SANCHEZ VIUDA DE GINESTAR, se domiciliaba en calle Barcala de ciudad.

Ha fallecido a la edad de 89 años el Sr. NOE BARBAY. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán sepultura mañana a las 11:00 hs. en el cementerio central. El Sr. NOE BARBAY se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 84 años la Sra. HULDA NELLY BARRERA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán sepultura mañana a las 9:30 hs. en el cementerio central. La Sra. HULDA NELLY BARRERA se domiciliaba en Cuadro Nacional.

A la edad de 72 años falleció el Sr. PEDRO SEGUNDO ROA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida El Libertador 619 hasta mañana a las 10:00 hs. para ser inhumados en el cementerio central. El Sr. PEDRO SEGUNDO ROA se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 82 años ha fallecido la Sra. GUILLERMINA RAQUEL TOLABI DE CABEZAS. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460, partiendo el cortejo fúnebre mañana sábado 13 de julio a las 10:30 hs. para ser inhumados en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. GUILLERMINA RAQUEL TOLABI DE CABEZAS se domiciliaba en Salto de las Rosas.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.