La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 10 de julio de 2019

Ha fallecido a los 91 años de edad el Sr. GERARDO MARIN BELTRAN. Sus restos fueron trasladados a su cremación. El Sr. GERARDO MARIN BELTRAN se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 69 años ha dejado de existir la Sra. NORMA BARON. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán inhumados mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. NORMA BARON se domiciliaba en nuestra ciudad.


Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a la edad de 70 años del Sr. MIGUEL ANGEL GALLA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cochería Rosato en avenida 9 de julio 242, y recibirán inhumación mañana a las 9:30 hs. en el cementerio central. El Sr. MIGUEL ANGEL GALLA se domiciliaba en calle José Néstor Lencinas de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 90 años el Sr. JUAN ELIAS LESCANO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. JUAN ELIAS LESCANO se domiciliaba en ciudad.

Ha dejado de existir a los 78 años el Sr. JOSE MERCEDES GONZALEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán inhumados mañana a las 11:00 hs. en el cementerio central. El Sr. JOSE MERCEDES GONZALEZ se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 19 años ha dejado de existir trágicamente la joven MARIA GUADALUPE QUIROGA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio del Monasterio de El Chañaral, previa misa de cuerpo presente en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores. La joven MARIA GUADALUPE QUIROGA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a los 92 años el Sr. LUCAS MAXIMILIANO ORTIZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. LUCAS MAXIMILIANO ORTIZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 66 años la Sra. ANA MARIA SOSA DE ORTUBIA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cochería Rosato en avenida 9 de julio 242 hasta las 23:45 hs. para su posterior cremación. La Sra. ANA MARIA SOSA DE ORTUBIA se domiciliaba en calle Cnel. Campos de nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.