La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 09 de julio de 2019

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 83 años del Sr. MANUEL GARCÍA (MANOLO). Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. MANUEL GARCÍA (MANOLO) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 93 años la Sra. CLELIA INOCENCIA CABRERA viuda de CORONEL Sus restos son velados en sala de velatorios de Av. Vélez Sarsfield 1375 hasta las 22:00 hs. para su posterior cremación. La Sra. CLELIA INOCENCIA CABRERA viuda de CORONEL se domiciliaba en nuestra ciudad. 




A la edad de 68 años ha fallecido en la localidad de Jesús María (Córdoba) el Sr. JUAN CARLOS MAJUL Sus restos serán velados en sala de velatorios de Comandante Salas 460 a partir de las 9:00 hs. de mañana miércoles y serán inhumados mañana 10 de julio a las 17:00 hs. en el cementerio central.

Ha fallecido a la edad de 77 años el Sr. JOSÉ OSCAR CESANO. Sus restos son velados en sala de velatorios de Av. Vélez Sarsfield 1375 hasta mañana a las 10:00 hs. para su posterior cremación. El Sr. JOSÉ OSCAR CESANO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 92 años la Sra. ELBA CALDERÓN. Sus restos serán inhumados mañana a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Sra. ELBA CALDERÓN se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Ha fallecido a la edad de 85 años el Sr. IGNACIO EFRE ASTORGA. Sus restos recibirán sepultura mañana a las 11:00 hs. en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. IGNACIO EFRE ASTORGA se domiciliaba en ruta 143 s/n de Cañada Seca.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.