La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 07 de julio de 2019

Ha fallecido en la ciudad de Neuquén a los 86 años la Sra. DORA ANGELICA NIEVAS VDA. DE AYALA. Sus restos son velados en la mencionada provincia para luego ser cremados. La Sra. DORA ANGELICA NIEVAS VDA. DE AYALA se domiciliaba en Neuquén y era oriunda de San Rafael.

A la edad de 87 años ha fallecido la Sra. NIDIA CLIDE MEXANDEAU (NENÉ). Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán inhumados mañana a las 10:30 hs. en el cementerio central. La Sra. NIDIA CLIDE MEXANDEAU (NENÉ) se domiciliaba en nuestra ciudad. 


Ha fallecido a la edad de 84 años la Sra. LIDIA JUDITA BATISTON. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y serán inhumados mañana a las 11:00 hs. en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. LIDIA JUDITA BATISTON se domiciliaba en San Rafael.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 91 años de la Sra. ENCARNACION JUAREZ VDA. DE GARCIA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cochería Rosato, en avenida 9 de julio 242, y serán inhumados mañana a las 9:30 hs. en el cementerio central. La Sra. ENCARNACION JUAREZ VDA. DE GARCIA se domiciliaba en Monte Comán.

A la edad de 79 años falleció la Sra. ROSA CARAVETA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Libertador Norte hasta mañana a las 10:30 hs. que serán trasladados para su posterior cremación.

Ha fallecido a la edad de 88 años la Sra. MERCEDES ROSA ORTUBIA VDA. DE SOSA. Sus restos son vealdos en sala de velatorios de Cocería Rosato en avenida 9 de julio 242 hasta las 22:00 hs. para su posterior cremación. La Sra. MERCEDES ROSA ORTUBIA VDA. DE SOSA se domiciliaba en avenida Sarmiento de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 89 años la Sra. ANGELA ARRIETA VDA. DE GUEVARA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. ANGELA ARRIETA VDA. DE GUEVARA se domiciliaba en calle JAUREGUI de ciudad.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.