La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 06 de julio de 2019

Ha fallecido a la edad de 71 años el Sr. ARTURO VICTOR MONTICHIO. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. ARTURO VICTOR MONTICHIO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 94 años de la Sra. TRANSITO ROMERO VDA. DE ALVAREZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. TRANSITO ROMERO VDA. DE ALVAREZ se domiciliaba en calle Corrientes de nuestra ciudad. 


Ha fallecido a la edad de 90 años la Sra. ADELA LEITON. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. ADELA LEITON se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 80 años el Sr. VICTOR CARLOS DOMINGUEZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. VICTOR CARLOS DOMINGUEZ se domiciliaba en nuestra ciudad y era ex director de la Banda de Música de la Policía de Mendoza.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el deceso a la edad de 81 años de la Sra. HERMINIA DEL CARMEN GUTIERREZ DE MARQUEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 y recibirán inhumación mañana domingo a las 10:30 hs. en el cementerio central. La Sra. HERMINIA DEL CARMEN GUTIERREZ DE MARQUEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 72 años ha fallecido en la provincia de Córdoba la Sra. TERESA SANCHEZ. Sus restos arribarán a nuestra ciudad a las 02:00 de este domingo para ser velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 para ser inhumados luego en el cementerio central. La Sra. TERESA SANCHEZ era conocida vecina de Rincón del Atuel y se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 76 años ha fallecido la Sra. CLEMENTINA ANGELICA BAÑOLI DE OROZCO. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán inhumados mañana domingo a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Sra. CLEMENTINA ANGELICA BAÑOLI DE OROZCO se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 89 años ha fallecido la Sra. FRANCISCA MARTINEZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. FRANCISCA MARTINEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.